Ahorra Emprerio,el personal que necesitas lo encuentras aqui.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahorra Emprerio,el personal que necesitas lo encuentras aqui.

Mensaje  kevhrz el Mar Abr 28, 2009 11:27 pm

Somos una gran empresa que brinda un servicio innovador de trabajadores online, facilitando personal a las empresas. Contamos con diversas áreas de profesionales completamente especializados a su disposición. Capacitamos a nuestro personal constantemente para poder brindarle un excelente forma de trabajo, esta novedosa forma de trabajo va a creciendo dando unos magníficos resultados. Sabemos que en todas la áreas de una oficina no son completamente necesarias una presencia física del trabajador en su puesto, ya que se pueden realizar a distancia utilizando diversos programas de comunicación. Nuestros trabajadores online trabajan desde nuestras oficinas, contando con nuestra supervisión adecuada, encargándonos de la administración de este personal.
Los servicios que ofrecemos son completamente diversos como:
Operadores de llamadas, diseño y mantenimiento de páginas web, publicistas, moderadores de foros, secretarias vía web-Cam y cualquier trabajo que pueda realizarse de forma remota.
El pago por nuestro servicio es muy conveniente y realizamos el pago por cuentas offshore, ya que esta resulta más conveniente para nuestros clientes.
visite nuestra web: www.ahorraempresario.com
o escribanos a: contacto@ahorraempresario.com
o llamanos al teléfono: +511 447 - 1427

kevhrz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.