NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!

Mensaje  constanzo el Sáb Abr 25, 2009 5:39 pm

El millonario empresario Fernando Martinez-Tejedor gana un controvertido juicio después de que la guardia civil española detectara mas de 300 denuncias realizadas con nombres falsos en internet procedentes de España.

La investigación que fue llevada a cavo por el Departamento de Delitos Informativos de Madrid rastreó mas de 14 direcciones IP del proveedor Telefónica que denunciaban supuestas estafas con mas de 300 nombres falsos en internet.
 
La policía incautó una docena de ordenadores en una pequeña oficina ubicada en el norte de Madrid cuyos discos duros contenían información difamatoria contra el empresario. Dentro de la investigación se llego a enjuiciar a 5 personas implicadas las cuales hacen parte de diversos grupos empresariales que compiten con el famoso millonario después de determinar que no existían ninguna de las 300 identidades fraudulentas.

La policía se reservo el nombre de los implicados después de un rápido juicio en el que tuvieron que pagar la suma de 4 millones de EUR por cargos de difamación informática, Se espera que en los próximos días se realicen mas capturas.
 
Juicios ganados: 300
Recaudación, 4 millones de EUR



Fuente: EURONEWS

constanzo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.