Apple trata de capear la crisis con una laptop ultradelgada y nuevo software

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple trata de capear la crisis con una laptop ultradelgada y nuevo software

Mensaje  tecnologiadepunta el Miér Mar 25, 2009 11:08 pm

Apple trata de capear la crisis con una laptop ultradelgada y nuevo software
La MacWorld, la mayor exposición anual sobre productos, aplicaciones y servicios de Apple, culmina esta semana en la ciudad estadounidense de San Francisco, sin grandes novedades tecnológicas, y que además sufrió la ausencia del CEO de la compañía, Steve Jobs, quien adujo una enfermedad "misteriosa" para justificar su falta.
Sin embargo, la firma del logotipo de la manzana aprovechó su última presentación oficial en la muestra para lanzar una serie de nuevos equipos y aplicaciones. En este informe se revisan los anuncios relacionados con el hardware y el software. Durante la exposición también se anunciaron cambios en iTunes, la tienda musical de Aplple, sobre los cuales puede leer más en la nota relacionada al final.
En hardware, la estrella fue la nueva MacBook Pro de 17 pulgadas con un armazón de aluminio hecho de una sola pieza.
Además, la nueva computadora cuenta con una batería incorporada que ofrece hasta ocho horas de uso y 1.000 recargas, lo que la hace tres veces más duradera que la batería de las computadoras portátiles convencionales.
La nueva MacBook tiene una alta resolución de pantalla LED retroiluminada y el mismo Multi-Touch trackpad presentado con la nueva familia de las MacBook en octubre.
También incluye tarjetas gráficas NVIDIA y procesadores móviles Intel Core 2 Duo. Está construida con materiales reciclables, cumpliendo normas de eficiencia energética.
tech4x.com
http://gearpatrol.com/images/apple.macbook.air.gearpatrol.montage.xl.jpg

tecnologiadepunta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.