BITCOIN Y OTROS: ¿COMIENZOS O FINAL DE SU CAMINO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BITCOIN Y OTROS: ¿COMIENZOS O FINAL DE SU CAMINO?

Mensaje  KaterinePox el Miér Sep 20, 2017 12:10 am



¿Cuándo terminará la criptomania? Y que es lo que les espera a los inversores: la riqueza y mucho porcentaje en beneficios, ¿o un funeral bajo los escombros de las criptomonedas que se estrellaron?
El broker NordFX nos ofrece ganar tanto en crecimiento como en el colapso del mercado de la criptomonedas.

Recientemente, los titulares de los medios financieros han sido firmemente conquistados por el bitcoin y otras criptomonedas:
"Paris Hilton," según informes de Bloomberg, "ha estado participando activamente en atraer la inversión en las criptomonedas (ICO)".
"Los ferrocarriles suizos comienzan a vender entradas en bitcoins"
"El correo de Austria intercambia euro con bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas!"
"The Viberate Company ha atraído más de $ 10 millones en su ICO en sólo 4 minutos 42 segundos!"
Tales titulares pueden ayudar a atraer la atención. Y, en general, es más que merecida la atención. Por ejemplo, el tipo de cambio de Etherium sólo para el primer semestre de 2017 creció más de 250%, y el bitcoin, que costaba en septiembre de 2009 menos de 0,1 centavos, después de sólo ocho años, se acercó a la marca de 5.000 USD. ¡Es decir, en sólo ocho años, su precio ha crecido 5 millones de veces!
De hecho, hay algo para reflexionar para aquellos que quieren aumentar seriamente su capital. Además, muchas previsiones de especialistas parecen estar más que optimistas.

Así, la consultora británica Juniper Research ha calculado que en 2017 la facturación total de las criptoconversiones puede superar el nivel de 1 billón de dólares, superando el resultado similar del año anterior en más de 15 ocasiones. Además de bitcoins, hay una contribución significativa hecha por el Etherium y el Litecoin.
Expertos de Pantera Capital Management, Fundstrat Global Advisors y GFI Group Inc. creen que a fines de este año el bitcoin alcanzará la marca de 6.000 USD, mientras que Standpoint Research predice su crecimiento en 2018 a $ 7.500.
En cuanto a una perspectiva a más largo plazo, Fundstrat y Standpoint Research esperan que para el año 2022 el valor de esta criptografía será de unos 25.000 USD, y después de otros cinco años, en 2027, alcanzará el nivel de 50.000 dólares!
¡Pero eso no es todo! Por ejemplo, el canal de televisión CNBC ha publicado un pronóstico del analista de Saxo Bank Kay Van-Petersen, según el cual la capitalización de mercado de bitcoin en la próxima década podría llegar a 1,75 billones de dólares, ¡por lo que su tipo de cambio crecerá a 100.000 dólares!

"Todos estos pronósticos", dice John Gordon, analista líder en la empresa de corretaje NordFX, "están calentando el mercado, atrayendo a nuevos inversionistas, haciéndolos criptomaniacos. Sin embargo, hay muchos expertos financieros que ven las criptomonedas como una pirámide que se cuelga en el aire y puede colapsar en cualquier momento ".
"Hoy en día, el mercado de la criptografía sigue pareciéndose a Klondike, atrayendo a especuladores y estafadores de todas las bandas", escribe The Financial Times. El ex director de Yahoo Brad Garlinghouse se hace eco de la publicación, según él, este mercado requiere una fuerte regulación"
"De hecho, continúa Gordon de NordFX, la falta de regulación por parte de los órganos estatales desalienta a muchos inversionistas serios que temen que estas monedas puedan ser proscritas de la noche a la mañana. Basta recordar que cuando a principios de septiembre las autoridades chinas prohibieron el uso de ICO para su uso, el bitcoin de repente perdió un 5%, y el Etherium perdió un 12% en el precio".

Ahora, los Bancos Centrales de casi todos los principales poderes financieros están decidiendo si reconocer o no las criptomonedas a nivel estatal. No va a funcionar sólo eliminarlos, porque los reguladores están bajo presión constante, incluso por las principales estructuras comerciales. Así, según la empresa analítica Autónoma, a finales de agosto, 55 fondos de cobertura de inversión ya han estado involucrados en inversiones de criptomonedas. Y, según Fortune, treinta grandes bancos, gigantes técnicos y otras organizaciones, incluyendo JP Morgan Chase, Microsoft, Intel, BNP Paribas, BP, Cisco, Credit Suisse, etc., se están uniendo en un grupo llamado Enterprise Ethereum Alliance para crear una red basada en el Éterium.

Se dice que las criptomonedas tienen un gran futuro, pero un presente salvaje. Según los estrategas de Bank of America Merrill Lynch, la situación puede cambiar a medida que continúan creciendo y la liquidez aumenta. Y, tal vez, el auge principal está por llegar, cuando los gigantes del sector minorista, como Amazon, Facebook, Visa y Mastercard, comienzan a aceptarlas.
"En los últimos 10 años, nuestra empresa se ha ganado una reputación como bastante conservadora", dice el analista de NordFX J. Gordon. - Ofrecemos sólo productos probados a nuestros clientes, pero no podemos ignorar un fenómeno como las criptomonedas. Ahora hay miles de estas, y las inversiones en la mayoría de estas son excesivamente riesgosas. Por lo tanto, de esta diversidad, hemos seleccionado tres de las más populares y prometedoras: Bitcoin, Etherium y Litecoin, transacciones con las que ahora se pueden realizar en nuestra plataforma.
Me gustaría hacer notar que en NordFX, las transacciones con criptomonedas no son exclusivas para la élite. Están disponibles no sólo para los grandes inversores, sino también para la gente común con 50 o 100 dólares. Además, estas transacciones pueden estar dirigidas tanto al crecimiento de la moneda criptográfica como a su caída, lo que permite a nuestros clientes obtener beneficios en cualquier fluctuación del mercado."

#cryptomonedas #bitcoins

http://es.nordfx.com
http://nordfx.com
http://nordmachine.com

KaterinePox

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.